El conjunto correntino será el rival de Atlético Tucumán, otro equipo de la máxima categoría del fútbol argentino, en 16avos de final.
En una dramática definición por penales tras igualar 0-0 en tiempo reglamentario, Boca Unidos de Corrientes profundizó el karma moderno de Racing, el vigente campeón de la Superliga que no pudo superar el debut en la Copa Argentina 2019.
En cancha de Lanús, el equipo que milita en el torneo Federal A hizo uso máximo de sus opciones, ayudado por el diluvio que complicó el campo de juego, y estiró la definición a los penales gracias al soberbio trabajo de su arquero, José Silvino Aquino.
En la definición, dos especialistas como Darío Cvitanich y el chileno Marcelo Díaz fallaron, y Boca Unidos, en su segundo «match point», selló su clasificación y el premio económico de 670 mil pesos.
Ahora, el conjunto correntino será el rival de Atlético Tucumán, otro equipo de la máxima categoría del fútbol argentino, en 16avos de final.
Para la «Academia», fue la segunda eliminación en su debut ante equipos de menores categorías en las últimas tres ediciones de la competencia: en 2016/17 perdió frente a Olimpo en 16avos (2-4) y en la pasada temporada fue Sarmiento de Resistencia el que lo venció (1-0).